Dolor en el golf: murió a los 28 años la pareja influencer de un famoso golfista

El mundo del golf abraza a uno de sus exponentes. En las últimas horas se dio a conocer que murió Makena White, la pareja influencer del golfista estadounidense del PGA Tour, Jake Knapp. Tenía 28 años.
La noticia fue anunciada en el Instagram de la joven por una amiga suya. En una publicación junto con una foto de White, la mujer comunica “con gran pesar” que “Makena falleció a principios de esta semana”.
“Su padre, su familia, sus amigos y, por supuesto, Nelly y Fergie la extrañan profundamente”, continúa.
Y añade: “Makena era única. Tenía una forma única de hacerte sentir especial, y su enorme corazón siempre rebosaba de amor. Ser querida por Makena fue un regalo; uno que vino con risas infinitas, muchísima alegría y una pizca de caos mientras intentábamos seguirle el ritmo a su agenda de viajes”.
Para cerrar, la amiga de White señala que quien desee honrar la memoria de Makena puede hacer donaciones a la Clínica Bruyère de Salud Cerebral y Memoria o al Fondo de Dotación Griffin Bell.
De momento no se dio a conocer la causa de muerte.
White y Knapp salían hace dos años. El golfista número 80 del mundo había ganado el año pasado el Abierto de México, su única victoria en el PGA Tour.
Makena tenía casi 13 mil seguidores en Instagram. Era muy activa en redes sociales. Su último posteo en vida es una foto de ella con Knapp en el que celebra sus dos años de relación.
“Segundo año de abrazos en el fairway y viéndote vivir tus sueños. Segunda temporada en los libros. Siempre agradecido de estar en este camino contigo. ¡Por muchos más!Te quiero mucho, cariño, haces que sea tan fácil estar orgulloso”, escribió en el posteo.
Fanática de los perros, Makena solía compartir en Instagram actualizaciones de sus vacaciones y momentos con Knapp, con su padre o jugando al golf, entre otras actividades.
Knapp no se refirió al tema en sus redes, pero muchos allegados del ambiente ya le expresaron sus condolencias en los comentarios de su último posteo en Instagram.
Fuente: www.clarin.com